Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 12:38 -

BECCAR VARELA

7 de mayo de 2022

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE LA BECCAR VARELA

DÍAS Y HORARIOS

El torneo Apertura de primera división y reserva se reanuda el viernes con Lambert - Sportivo Chazón. El domingo se juegan los otros dos encuentros de la 6ta fecha Zona B, y los tres de la 8va fecha de la Zona A.

La reanudación del torneo Apertura tiene programación confirmada. Lambert - Sportivo Chazón abren el viernes 6 de mayo la 6ta fecha de la Zona B, se miden en Tercera División desde las 20:15 horas y en Primera División a partir de las 22:00.

El domingo 8 de mayo se juegan los restantes cinco partidos: Independiente - Sportivo Rural, Atenas - Unión Lagunense y Olimpo - Argentino por la 8va fecha de la Zona A, con fecha libre para Sarmiento (E). Haciéndolo en la Zona B, Atlético - Talleres y Guillermo Renny - Jorge Newbery.

Todos los encuentros de Tercera División comienzan a las 14:15 horas y los de Primera División a las 16:00. En Pascanas, la policía garantiza la presencia de adicionales para que Independiente y Atlético jueguen sus respectivos encuentros en simultaneo el domingo.

En tanto que por el Federal A, Argentino recibe a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, el sábado 7 de mayo, desde las 19:00 horas, en el estadio Modesto Marrone en Monte Maíz, por la 7ma fecha de la Zona Sur.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
TERCER ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL INTERIOR

TERCER ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL INTERIOR

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA AFA
BECCAR VARELA
MELANO HIZO SU BALANCE DE GESTIÓN

MELANO HIZO SU BALANCE DE GESTIÓN

TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA BECCAR VARELA
BECCAR VARELA
LA LIGA BECCAR VARELA TIENE NUEVO PRESIDENTE

LA LIGA BECCAR VARELA TIENE NUEVO PRESIDENTE

DAVID PIRCHIO ES EL SUCESOR DE WALTER MELANO

Comentarios