Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:50 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de mayo de 2022

HALLARON FÉRETRO INCENDIADO

EN EL CEMENTERIO DE MARCOS JUÁREZ

En los últimos días se encontró un féretro incendiado en el cementerio de la ciudad de Marcos Juárez. La Fiscalía de esa ciudad está investigando el hecho, tratando de determinar si se trató de algo accidental o intencional.

El Dr. Tomás Alvarado, de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, dijo al respecto en Radio Estación: “La Fiscalía tomó conocimiento que se había producido un incendio de un cajón en el cementerio de esta ciudad. Personal policial se hizo presente en el lugar a los fines de constatar este siniestro. Se pudo determinar que el fuego alcanzó también el sector de nichos provocando daños materiales. Ahora se está investigando si se trató de un hecho accidental o intencional. Para eso se le dio participación a Bomberos y se secuestraron algunos elementos que se encontraban en el lugar y se los remitió a Química Legal del Poder Judicial de la ciudad de Córdoba. Y allí se determinará si los mismos tienen vinculación o no con la producción del fuego”.

Desde la Fiscalía se informó que el siniestro había tenido lugar entre los días 2 y 3 de mayo. Por el hecho se convocó personal de Bomberos especializado de la ciudad de Córdoba. En principio, se trataría de un hecho aislado.



COMPARTIR:

Comentarios