Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 06:15 -

POLICIALES

7 de mayo de 2022

ATERRIZARON UN AVIÓN Y LO ABANDONARON

APARENTEMENTE SELES ROMPIÓ EL TREN DE ATERRIZAJE

Según lo que pudo establecer Radio Estación en la tarde de hoy viernes entre las 13:00hs y las 15:00hs un avión de cuatro plazas aterrizó en la pista del Aero Club Marcos Juárez con problemas en el tren de aterrizaje y los pilotos la dejaron abandona , en estos momentos la pista se encuentra inhabilitada hasta tanto vengan los peritos del juzgado federal mientras se trata de dar con el dueño de la aeronave que hasta el momento se desconoce.


Autor: Gerardo Farías

FUENTE: diarioestacion.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSEGURIDAD Y DROGAS EN MONTE MAÍZ

INSEGURIDAD Y DROGAS EN MONTE MAÍZ

OPERATIVOS POLICIALES EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE
POLICIALES
VIOLENTO ROBO A JOYERÍA DE CORRAL DE BUSTOS

VIOLENTO ROBO A JOYERÍA DE CORRAL DE BUSTOS

LOS MALVIVIENTES HUYERON CON IMPORTANTE BOTÍN E INCENDIARON EL VEHÍCULO EN QUE SE MOVILIZABAN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.