Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

8 de mayo de 2022

SIGUEN LAS OBRAS EN LA SALA DE CATEQUESIS

SE LANZO LA TÓMBOLA PARROQUIAL 2022

El Padre Martín Simonassi dijo en Radio Línea que luego de16 años se ha conformado una nueva comisión de apoyo parroquial. Ellos son quienes están organizando la nueva Tómbola, cuyos fondos que se recauden estarán destinados a las salas de catequesis y al salón de Cáritas Parroquial.

“Pese a la pandemia la tómbolas de los últimos dos años se pudieron realizar y con esos fondos se continúa con los trabajos en la sala de catequesis. Esta es una obra que inició el Padre Boby (Roberto Ferrari) hace unos 7 u 8 años atrás. Igualmente ya se están usando con los más de 200 niños que asisten a la catequesis y los 100 jóvenes de la Confirmación. La sala tiene puertas plegadizas que hacen que se pueda separar en aulas o que se pueda usar como un salón para fiestas”.

La semana pasada se pintó con un sistema que se llama fibrocemento y resta terminar con la cocina y los baños, que están ubicados hacia el oeste (calle Jujuy).

Para ello, se va a utilizar el dinero que se recaude con la tómbola 2022 que ya se llevó a Lotería de Córdoba y ya está autorizada. La misma tendrá lugar el día 5 de noviembre y tendrá un primer premio de $250.000; 2° premio de $80.000; 3° premio de $80.000; 4° premio de $50.000 y 10 premios de $5.000 por extracción de cupón para los que estén presentes en el salón.

El sorteo se hará en el salón del Club Atlético Lambert y habrá espectáculos musicales con artistas locales. El Departamento de Cultura Municipal ya está gestionando para traer algún espectáculo desde los Ministerios de Cultura de la provincia o de la Nación.

El costo del número es de $2.100, que se podrá pagar en dos cuotas de $500 y dos de $550. De lo recaudado, el 40% estará destinado al salón de Cáritas y el resto para la sala de catequesis.



COMPARTIR:

Comentarios