Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

31 de marzo de 2018

REVENTÓN EN UN COATA

QUEDÓ EN LA BANQUINA DE RUTA 11 CERCA DEL RÍO PORQUE SE LE REVENTÓ UN NEUMÁTICO

Un colectivo de la empresa Coata reventó un neumático a unos 5 kms. del acceso Oeste de nuestra localidad en proximidades del río Saladillo. Allí quedó varada la unidad que sale desde la ciudad de Córdoba a las 06:00 hs. y llega a Monte Maíz a las 11:50 y cuyo destino final es la ciudad de Corral de Bustos.

Sin embargo, algunos pasajeros comenzaron a notar la disminución de la velocidad del micro desde la salida de Wenceslao Escalante. El colectivo viajaba casi a paso de hombre llegando al río y comenzó a preocupar al pasaje ya que no solo no llegarían a horario sino que además la unidad se inclinaba peligrosamente hacia su lateral izquierdo; es decir, hacia el lado del medio de la ruta.

Finalmente, detuvo su marcha sobre la banquina sur a pocos metros del puente del río Saladillo. Algunos pasajeros consiguieron vehículos para llegar hasta Monte Maíz producto de tener familiares en nuestro pueblo. Otros pudieron llegar a sus destinos en un micro de la empresa Lep pasado el mediodía  y otros llegaron como pudieron.

La unidad averiada fue auxiliada por mecánicos de la región mientras que el recorrido para ese horario fue cubierto por otra unidad de Coata que llegó procedente de la ciudad de Villa María. Solo que a Monte Maíz llegó a las 15:30 hs. con destino a Corral de Bustos. El detalle es que a las 16:00 hs. vuelve a pasar con destino hacia la ciudad de Córdoba con lo cual los pasajeros debieron esperar casi dos horas para poder viajar hacia la ciudad Capital de nuestra Provincia.

Hace pocas horas, el jueves 29 de marzo, otra unidad de la misma empresa quedó varada en la Terminal de Monte Maíz a las 04:50 hs. por un desperfecto mecánico y no pudo continuar con su viaje hacia Córdoba. Los pasajeros debieron esperar hasta después del mediodía para poder viajar hacia dicha ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios