Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 01:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Mayormente nublado

24.9°

Monte Maíz

TRANSPORTE

31 de marzo de 2018

REVENTÓN EN UN COATA

QUEDÓ EN LA BANQUINA DE RUTA 11 CERCA DEL RÍO PORQUE SE LE REVENTÓ UN NEUMÁTICO

Un colectivo de la empresa Coata reventó un neumático a unos 5 kms. del acceso Oeste de nuestra localidad en proximidades del río Saladillo. Allí quedó varada la unidad que sale desde la ciudad de Córdoba a las 06:00 hs. y llega a Monte Maíz a las 11:50 y cuyo destino final es la ciudad de Corral de Bustos.

Sin embargo, algunos pasajeros comenzaron a notar la disminución de la velocidad del micro desde la salida de Wenceslao Escalante. El colectivo viajaba casi a paso de hombre llegando al río y comenzó a preocupar al pasaje ya que no solo no llegarían a horario sino que además la unidad se inclinaba peligrosamente hacia su lateral izquierdo; es decir, hacia el lado del medio de la ruta.

Finalmente, detuvo su marcha sobre la banquina sur a pocos metros del puente del río Saladillo. Algunos pasajeros consiguieron vehículos para llegar hasta Monte Maíz producto de tener familiares en nuestro pueblo. Otros pudieron llegar a sus destinos en un micro de la empresa Lep pasado el mediodía  y otros llegaron como pudieron.

La unidad averiada fue auxiliada por mecánicos de la región mientras que el recorrido para ese horario fue cubierto por otra unidad de Coata que llegó procedente de la ciudad de Villa María. Solo que a Monte Maíz llegó a las 15:30 hs. con destino a Corral de Bustos. El detalle es que a las 16:00 hs. vuelve a pasar con destino hacia la ciudad de Córdoba con lo cual los pasajeros debieron esperar casi dos horas para poder viajar hacia la ciudad Capital de nuestra Provincia.

Hace pocas horas, el jueves 29 de marzo, otra unidad de la misma empresa quedó varada en la Terminal de Monte Maíz a las 04:50 hs. por un desperfecto mecánico y no pudo continuar con su viaje hacia Córdoba. Los pasajeros debieron esperar hasta después del mediodía para poder viajar hacia dicha ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!