Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:08 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

Monte Maíz

BOMBEROS

10 de mayo de 2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3

AUTO FUE EMBESTIDO POR CAMIÓN

Pasadas las 15 horas de hoy, Bomberos de Monte Maíz fueron convocados a un accidente en el cruce de las rutas 3 y 11, jurisdicción de Wenceslao Escalante. Uno de los involucrados en el siniestro es una mujer policía con heridas leves.

Un automóvil Fiat Cronos  dominio AD128WS, Guiado por Vanesa Paola Aguilera, fue embestido violentamente de atrás por un camiónMarca Fiat. El transporte era conducido por Osvaldo Anhorn de Bombal, provincia de Santa Fe. 

INFORME OFICIAL DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Se tomó conocimiento que en el cruce de Rutas Provincial  11 y 3, jurisdicción de la Localidad de W. Escalante, se había producido un accidente. Al llegar al lugar, se entrevistó al personal policial Sgto. 1° Vanesa Aguilera, (36),  domiciliada en calle La Rioja,  de Monte Maiz, quien conducía el automóvil particular, Fiat Crono, y que circulaba por ruta 11, sentido de marcha, este hacía el oeste, siendo embestida por alcance, por un camión chasis y acoplado Fiat  conducido por Osvaldo Anhorn (My), de la ciudad de Bombal, Santa Fe quién circulaba con el mismo sentido. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Laborde y Monte Maíz quienes trasladaron al conductor del rodado menor al Hospital Monte Maíz. Se aguarda por el parte médico. Se informó a Fiscalía de Bell Ville.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios