Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 22:42 -

Monte Maíz

BOMBEROS

10 de mayo de 2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3

AUTO FUE EMBESTIDO POR CAMIÓN

Pasadas las 15 horas de hoy, Bomberos de Monte Maíz fueron convocados a un accidente en el cruce de las rutas 3 y 11, jurisdicción de Wenceslao Escalante. Uno de los involucrados en el siniestro es una mujer policía con heridas leves.

Un automóvil Fiat Cronos  dominio AD128WS, Guiado por Vanesa Paola Aguilera, fue embestido violentamente de atrás por un camiónMarca Fiat. El transporte era conducido por Osvaldo Anhorn de Bombal, provincia de Santa Fe. 

INFORME OFICIAL DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Se tomó conocimiento que en el cruce de Rutas Provincial  11 y 3, jurisdicción de la Localidad de W. Escalante, se había producido un accidente. Al llegar al lugar, se entrevistó al personal policial Sgto. 1° Vanesa Aguilera, (36),  domiciliada en calle La Rioja,  de Monte Maiz, quien conducía el automóvil particular, Fiat Crono, y que circulaba por ruta 11, sentido de marcha, este hacía el oeste, siendo embestida por alcance, por un camión chasis y acoplado Fiat  conducido por Osvaldo Anhorn (My), de la ciudad de Bombal, Santa Fe quién circulaba con el mismo sentido. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Laborde y Monte Maíz quienes trasladaron al conductor del rodado menor al Hospital Monte Maíz. Se aguarda por el parte médico. Se informó a Fiscalía de Bell Ville.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!