Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:54 -

Monte Maíz

REGIONALES

11 de mayo de 2022

VILLA MARÍA: AUMENTARON LOS CASOS DE COVID-19

LAS AUTORIDADES LOCALES PIDIERON COMPLETAR LOS ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

Después de un verano e inicio del otoño con baja cantidad de casos, hoy el municipio advirtió que los positivos de COVID-19 están creciendo y llamó a toda la población a darse la tercera y cuarta dosis de la vacuna contra este virus. 

El intendente Martín Gill y el secretario de Salud, Pedro Trecco, encabezaron hoy una conferencia de prensa en donde indicaron que la tasa de positividad (la cantidad de positivos en relación al número de testeos), pasó de 1,5 y 5% y a 18% en las últimas semanas. 

En este marco, Gill y Trecco le pidieron a la población que se aplique la cuarta "de cara al invierno". Según indicaron, el 52% de la población, unas 48 mil personas, tienen colocada tres dosis mientras que sólo el 5,1% tiene aplicadas cuatro dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus. 

Si bien hasta el momento lo nuevo positivos no derivaron en casos graves, reforzaron que esto se debe al gran porcentaje de población vacunada: "Es la única forma de prevenir".

Para vacunarse, los vecinos de la ciudad pueden acercarse a la Asistencia Pública, que desde ayer vacuna contra la COVID-19 desde las 7 de la mañana hasta las 00. Además se pueden vacunar en los CAPS, en sus horarios habituales. 

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!