Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de mayo de 2022

ALERTA: POSIBLE ESTAFA VIRTUAL

FALSO BONO DE REFUERZO

Por estas horas está circulando un mensaje de whatsapp que informa sobre el cobro de un bono de $13.400 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la ciudad de Córdoba.

El mensaje explica también que quieren averiguar el motivo de no haberlo cobrado nunca y pide enviar un mensaje con la palabra “Consulta” para obtener mayor información.

Se recomienda a quienes reciba este mensaje no contestar ya que se trata de un intento de estafa virtual, de las distintas modalidades del “Cuento del Tío”.

El Ministerio de Salud no está pagando ningún bono y mucho menos se comunica algo de esta naturaleza a través de un mensaje de whatsapp.

El único bono que está vigente es el que torga ANSES, denominado “Refuerzo de Ingresos” y solo se recibe a través de una inscripción previa en la página web oficial del Organismo.

La policía local difundió este mensaje para que sea informado a la población para que esté prevenida ante cualquier estafa.

 



COMPARTIR:

Comentarios