Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:16 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

9.5°

Monte Maíz

ACCIÓN SOCIAL

12 de mayo de 2022

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL

Intendente Luis Trotte - Rocío Kuciz - Foto de Archivo

EL INTENDENTE DECIDIÓ UN CAMBIO DE RUMBO EN UN ÁREA MUY SENSIBLE PARA LA POBLACIÓN

Por decisión del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, Rocío Cuciz dejó de ser la Directora de Acción Social. La funcionaria pasaría a ocupar un lugar en Punto Mujer, una dependencia en la cual ya venía trabajando desde su inauguración en Monte Maíz.

La decisión del Intendente estaba tomada desde hace un tiempo y ya le había sido comunicado a la funcionaria actual del área y a todo el Gabinete. Si bien es cierto que esto trajo malestar en el seno del gobierno, ninguno de los integrantes del gabinete tomaría la decisión de abandonar el barco.

El lugar que deja vacante Cuciz será ocupado por Aldo Pascual quien ya tiene experiencia en el Área ya que fue el Director de Acción Social en períodos anteriores del actual Intendente. Al ser un área neurálgica y sensible para la población, Luis trotte decidió dar un cambio radical allí y para eso sintió que era necesario tener en ese lugar a alguien de su total confianza.



COMPARTIR:

Comentarios