Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:03 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de abril de 2018

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

UNA MUJER FUE EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA MIENTRAS CRUZABA LA CALLE. FUE DERIVADA A VILLA MARÍA DONDE FALLECIÓ PASADA LA MEDIANOCHE

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar el sábado a las 20:30 hs. aproximadamente cuan do la Sra. Gladys Catalina Pognante de 82 años de edad fue atropellada cuando cruzaba la calle a la salida del Supermercado Maurino hnos. en calle Tucumán entre 9 de Julio y San Luis de nuestra localidad.

A esa hora llovía torrencialmente y la visibilidad era muy poca. Esta podría ser una de las causas por las que una camioneta Nissan Frontier, Dominio NFR 639, conducida por el Sr. Miguel Ángel Zaragoza de 62 años de edad domiciliado en calle San Luis 1515 de nuestra localidad. Al momento del siniestro el rodado viajaba de Norte a Sur (mano única) por la calle Tucumán.

La mujer fue trasladada por Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz al Hospital local e inmediatamente fue derivada a la Clínica de la Familia de la ciudad de Villa María. Presentaba politraumatismos múltiples en varias partes del cuerpo y un golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento.

Pasada la medianoche se informó sobre el fallecimiento de esta mujer a causa de las heridas recibidas en el accidente.

El rodado que protagonizó el siniestro permanece secuestrado en Sede Policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!