Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

POLICIALES

1 de abril de 2018

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

UNA MUJER FUE EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA MIENTRAS CRUZABA LA CALLE. FUE DERIVADA A VILLA MARÍA DONDE FALLECIÓ PASADA LA MEDIANOCHE

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar el sábado a las 20:30 hs. aproximadamente cuan do la Sra. Gladys Catalina Pognante de 82 años de edad fue atropellada cuando cruzaba la calle a la salida del Supermercado Maurino hnos. en calle Tucumán entre 9 de Julio y San Luis de nuestra localidad.

A esa hora llovía torrencialmente y la visibilidad era muy poca. Esta podría ser una de las causas por las que una camioneta Nissan Frontier, Dominio NFR 639, conducida por el Sr. Miguel Ángel Zaragoza de 62 años de edad domiciliado en calle San Luis 1515 de nuestra localidad. Al momento del siniestro el rodado viajaba de Norte a Sur (mano única) por la calle Tucumán.

La mujer fue trasladada por Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz al Hospital local e inmediatamente fue derivada a la Clínica de la Familia de la ciudad de Villa María. Presentaba politraumatismos múltiples en varias partes del cuerpo y un golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento.

Pasada la medianoche se informó sobre el fallecimiento de esta mujer a causa de las heridas recibidas en el accidente.

El rodado que protagonizó el siniestro permanece secuestrado en Sede Policial a disposición de la Fiscalía de instrucción de Bell Ville.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!