Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:49 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

13 de mayo de 2022

ALEX Y SU FAMILIA PIDEN AYUDA

UN NENE DE 2 AÑOS Y MEDIO NECESITA AYUDA PARA SOLVENTAR UN TRATAMIENTO PARA MEJORAR SU ESTADO DE SALUD

Lucila Gauto es una mamá de Isla verde que está pidiendo apoyo económico para solventar gastos de tratamientos para su pequeño hijo, Alex, de 2 años y medio, quien padece de síndrome nefrótico. Se trata de una enfermedad que causa una insuficiencia renal que hace que retenga líquidos y aumente de peso de manera descontrolada.

La enfermedad le fue descubierta el 28 de diciembre del año pasado y a raíz de los controles que debe realizarse le descubrieron también un soplo en el corazón, muy peligroso para la enfermedad que padece.

Es por eso que debe viajar a Rosario una vez por mes por el síndrome nefrótico –para el cual toma 9 medicamentos- y ahora se suman los viajes a Córdoba por el problema cardiológico.

Por tal motivo decidieron publicar su CBU para obtener colaboración de la gente para solventar gastos de viajes, tratamientos y medicamentos.

A través de su cuenta de Facebook, Lucila contó la situación:

“Queridos Amigos:

Estamos necesitando de su ayuda.

Como muchos saben, no estamos pasando por un buen momento con Alex, por lo cuál estamos pensando en hacer una rifa para beneficio de él. Les cuento un poco, estamos yendo una vez por mes a Rosario a llevarlo a control, ya que padece de (Síndrome Nefrótico) una enfermedad que causa insuficiencia renal, la cuál retiene muchos líquidos y sube mucho de peso. Él en este momento está en tratamiento, pero no está funcionando como debe. Toma 9 medicamentos (incluyendo corticoides). El día 16 de mayo tendremos los resultados de la biopsia y sabremos cómo empezó todo esto, ya que él siempre fue un niño sano.

Su médica nefróloga nos pidió que lo llevemos a un cardiólogo, xq cuándo empezó con esta enfermedad descubrimos que tenía un Soplito en el corazón (DUCTUS).

Ayer, tuvimos la suerte de llevarlo a Villa María, a un cardiólogo que nos recomendaron, así que el médico nos dijo que teníamos que llevarlo urgente a Córdoba, xq con la enfermedad que él tiene es muy peligroso, y el DUCTUS está cada vez más grande y está tirando a presión mucha sangre a los pulmones y puede llegar al corazón. Por eso es que siempre está con presión alta.

Y necesitamos de su ayuda para poder alivianar todos los gastos que estamos teniendo, ya que él tiene una dieta hiposódica diaria (SIN SAL).

Este viernes tendremos que viajar a Córdoba y el día 17 viajamos a Rosario, a control.

Con lo que puedan colaborar sea mucho o poco se los vamos a agradecer.

No lo pediría sino lo estaríamos necesitando”.

CBU/CVU: 0000003100032891509137

 



COMPARTIR:

Comentarios