Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:00 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

14 de mayo de 2022

ESTÁ VIGENTE LA MORATORIA MUNICIPAL 2022

SE PUEDE ACCEDER HASTA EL 15 DE JULIO INCLUSIVE

Ya entró en vigencia la Moratoria Municipal 2022 para todos los vecinos que no pudieron hacer el pago de contado de contribuciones a principio de año y que quieren regularizar sus deudas. Hay tiempo para adherirse a la misma hasta el 15 de julio inclusive.

Para los contribuyentes que pudieron pagar el año completo hubo una importante bonificación y también se está haciendo un 20 % de descuento (“Vecino Cumplidor”) para los vecinos que cumplen y que están al día. Esta bonificación se venía dando siempre sobre el impuesto inmobiliario pero este año también se incluyóen el impuesto a los automotores.

La herramienta del Plan de facilidades de pago se implementó una vez más porque hay vecinos que tienen dificultades económicas pero que quieren saldar sus deudas o estar al día con las contribuciones.

Para acceder a la moratoria no hay requisitos de cumplimiento de pagos actuales. Se puede acceder incluso con el mes inmediato al cual se puso en vigencia y solo con la presentación del DNI.



COMPARTIR:

Comentarios