Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 19:24 - LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT /

24.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de mayo de 2022

LAMBERT PERDIÓ COMO LOCAL

FRENTE A ATLÉTICO DE PASCANAS

El Blanco se impuso 3 a 0 en Monte Maíz por el adelanto de la 7ma fecha de la Zona B del Apertura. Ramiro Lasserre anotó de movida, Depetris (2) aumentó en el complemento, y luego fue expulsado Juan Gabriel Vera.

Atlético venció 3 a 0 a Lambert de visitante, en el adelanto de la 7ma fecha Zona B del torneo Apertura de Primera División, que se jugó en la noche del viernes 13 de mayo. El volante ofensivo Ramiro Lasserre (2m), de cabeza, abrió el marcador en el arranque del partido en Monte Maíz. El delantero Federico Depetris (32m y 37m) selló el resultado en la segunda etapa en favor del Blanco, que terminó con uno menos por expulsión del atacante Juan Gabriel Vera (41m), a poco de haber ingresado. En reserva se impuso el Rojo 2 a 0, con goles de Martín Rolet y Lucas Giorgetti.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios