Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 07:05 - ARGENTINO SIGUE HACIENDO HISTORIA / SORTEOS DE LOS VIERNES DE SETIEMBRE / CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO TERMINADAS / SEGUNDAS CHANCES: EL DISCO SOLISTA DE GUILLE MOLINA / DOLARIZAR O NO DOLARIZAR / PIDEN REFORZAR VACUNACIÓN PARA COVID-19 / CANALS: IMPUTADO POR HOMICIDIO QUEDÓ EN LIBERTAD / EL DOMINGO VUELVE EL TRANSPORTE A BUENOS AIRES / EL RAYA A SOLO TRES PUNTOS DE LA COPA ARGENTINA / CUATRO ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN CANALS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LUCHI CATELLI SEGUNDO EN EL TC 4000 / REACONDICIONARÁN LA ANTIGUA SEDE DE ARGENTINO / UN MONTEMAICINO CAMPEÓN EN SAN FRANCISCO / MÁS LOGROS DE RE EMERGENCIAS / REABRIERON INSCRIPCIONES PARA EL PROCREAR II / ADOQUINES FRENTE A LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / UN CAMPEÓN MUNDIAL DE TIRO QUE TIENE 11 AÑOS / CAMINATA Y MARATÓN POR EL OCTUBRE ROSA / CANALS: DESTAPAN VÍAS FÉRREAS /

Monte Maíz

SALUD

15 de mayo de 2022

UNA ORTOPEDIA EN RE EMERGENCIAS

UN PROYECTO QUE MUY PRONTO SERÁ REALIDAD

El titular de Re Emergencias, Emanuel Romero, informó que la empresa va a incursionar en Ortopedia. Ya se están haciendo las inversiones al respecto para que muy pronto también pueda satisfacer la demanda del pueblo en ese rubro.

Al respecto, dijo en Radio Línea: “La evolución social y la necesidad demandan cada día más servicios y nosotros siempre estamos pensando en brindar todo tipo de servicios en el ámbito de la salud. Y por eso pensamos en una ortopedia. Hablo de que alguien necesita un artículo a medida y que va a un lugar y se lo colocan. En las ciudades hay, pero acá no. Es por eso que ya estamos haciendo las inversiones para poner una ortopedia en Re Emergencias. Y la iniciativa surgió también porque hace ya muchos años que estamos trabajando con Argentino y me di cuenta de que hay ciertas lesiones que necesitan un tratamiento temporario y que no hay un lugar acá donde conseguir una “bota”. A mí eso del alquiler de este tipo de artículos mucho no me cierra porque la utilidad de los mismos depende mucho del uso y desuso que la gente haga de ellos. Y por eso nosotros vamos a poner una ortopedia bien completa en donde lo que se necesite, el paciente lo va a poder comprar”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!