Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:49 - SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT /

22.6°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2022

TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 33

DOS FUTBOLISTAS PERDIERON LA VIDA

Profundo dolor en Chabás y la región tras el fallecimiento de los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón. Jugadores de fútbol de Club Atlético Chabás y Huracán de Chabás, respectivamente. Si bien ambos son oriundos de la ciudad de Rosario, por cuestiones laborales deportivas vivían en Chabás.

En cuanto al mayor de los tres hermanos, David “Chicho” Rolón, no viajaba junto a ellos y se encontraba en su vivienda al momento en que se produjo el desenlace. Conmoción en el ámbito del fútbol de la liga Casildense, jóvenes con una talentosa trayectoria. La comunidad acompaña el dolor de su familia tras tan lamentable pérdida.

Las víctimas viajaban juntos en un automóvil Fiat cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo impactó de frente contra un árbol de gran porte situado sobre la banquina de Ruta Nacional 33 en inmediaciones de la ex Estación de Peaje de Pujato. El accidente ocurrió este sábado pasadas las 8:00 de la mañana.

 

FUENTE DIA 7

 



COMPARTIR:

Comentarios