Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 07:36 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 18.3º

18.3°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de mayo de 2022

DESAHOGO DE GOLEADOR

LA PALABRA DEL CHULA GONZÁLEZ

Cristian el “Chula” González, autor del gol que le dio el triunfo a Argentino por 1 a 0 frente a Huracán de Las Heras, provincia de Mendoza, dijo que el equipo consiguió tres puntos muy importantes ante un “Grande” de la Categoría.

En declaraciones a “Metegol”, expresó: “En el gol me tiró el centro Fernando (Núñez), él sabe que yo siempre salgo hacia atrás y por suerte se acordó el hijo de su madre. Recibí y le pegué de primera y por suerte entró. Hoy me tocó entrar desde el banco y afortunadamente se me dio. Por eso el desahogo en el festejo. Insultaba de tanta energía que tenía y debía expresarlo de alguna manera. Es un buen resultado porque necesitamos ganar de local y empezar a hacernos fuerte en nuestra cancha. Hoy se nos dio. Son tres puntos que nos dan tranquilidad para seguir trabajando de la misma manera y metiéndole al 100 % como lo hacemos todos los días. Este equipo (Huracán) viene con menos seis puntos pero es un equipo muy duro. Sabemos que es un Club con historia y un grande de la categoría. Por suerte hoy pudimos sumar de a tres ante un grandísimo rival”.



COMPARTIR:

Comentarios