Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:46 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

ACCIÓN SOCIAL

16 de mayo de 2022

EL INTENDENTE SE REFIRIÓ A LA VUELTA DE ALDO PASCUAL

A LA DIRECCIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se expresó acerca del cambio en la Dirección de Acción Social.

Al respecto, dijo: “Hemos convocado nuevamente a trabajar con nosotros a Aldo Pascual, una persona que conoce muy bien la función ya que estuvo unos veinte años con nosotros. Él ya venía desde la Gestión de Daniel Bonetto. Consideramos que era necesario contar con él nuevamente y él acepto la propuesta. De manera que se va a sumar al Gabinete como nuevo Director de Acción Social”.

Tal cambio vino de la mano de la renuncia a su cargo de Rocío Kucíz, Trabajadora Social, quien seguirá trabajando en el Área de la Mujer en situación de Violencia, en donde ya cumplió funciones desde su creación, por parte del gobierno anterior, en marzo del 2019.

El Intendente agradeció el trabajo realizado por la funcionaria saliente: “Rocío (Kuciz) trabajó muy bien e hizo todo lo que debía hacer en el área. Pero ahora se amplió el panorama. Además hay que recordar que Susana Llamosas se jubiló y ella conocía muy bien esa Dirección. De manera que yo no desmerezco el trabajo de Rocío pero creí necesario un cambio”.

Además, el Intendente agregó: “Yo creo que con la llegada de Aldo (Pascual) hemos sumado una persona que conoce muy bien el paño. No hay que olvidarse que estuvimos casi dos años parados por la pandemia de coronavirus y nosotros recibimos un Municipio que, en lo social, trabajaba con un proyecto muy distinto al nuestro. Y eso nos llevó mucho tiempo cambiarlo y la pandemia interrumpió ese proceso. Para nosotros lo social es lo más importante. Y el proyecto anterior era completamente distinto al del peronismo. Y nosotros queremos darle mucho empuje a lo social en nuestro pueblo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios