Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 18:49 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

12.4°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de mayo de 2022

ROBO EN COMERCIO DE TELEFONÍA CELULAR

EL LUNES A LA MADRUGADA EN JUSTINIANO POSSE

En la madrugada del lunes se produjo un hecho de robo en un comercio céntrico de telefonía celular de la localidad de Justiniano Posse.

El acto delictivo habría tenido lugar a las 02:00 hs. del lunes aproximadamente cuando tres delincuentes ingresaron al local tras forzar la puerta de ingreso y se llevaron $30.000 en efectivo y cinco aparatos de teléfono de los cuales no se brindaron características ni precios.

El Subcomisario Martín Mansilla, en diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna expresó al respecto: “El local está ubicado en el edificio de Posse Center. Tres delincuentes, en apariencia masculinos, ingresaron tras forzar la puerta de ingreso del negocio y sustrajeron 5 teléfonos y $30.000 aproximadamente que se encontraban en el local. La puerta de ingreso es de vidrio y los malvivientes han forzado la cerradura. Le hicieron palanca y esto les permitió abrirla sin romper la puerta”.

Los sujetos ingresaron rápidamente y en menos de 30 segundas hicieron el saqueo. El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del comercio. Los malvivientes actuaron con capuchas y efectuaron el robo mientras sonaba la alarma del negocio. Una vez logrado el botín se dieron a la fuga. Las imágenes son clave para la identificación de los delincuentes.



COMPARTIR:

Comentarios