Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:13 -

  • 2.8º

2.8°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de mayo de 2022

ROBO EN COMERCIO DE TELEFONÍA CELULAR

EL LUNES A LA MADRUGADA EN JUSTINIANO POSSE

En la madrugada del lunes se produjo un hecho de robo en un comercio céntrico de telefonía celular de la localidad de Justiniano Posse.

El acto delictivo habría tenido lugar a las 02:00 hs. del lunes aproximadamente cuando tres delincuentes ingresaron al local tras forzar la puerta de ingreso y se llevaron $30.000 en efectivo y cinco aparatos de teléfono de los cuales no se brindaron características ni precios.

El Subcomisario Martín Mansilla, en diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna expresó al respecto: “El local está ubicado en el edificio de Posse Center. Tres delincuentes, en apariencia masculinos, ingresaron tras forzar la puerta de ingreso del negocio y sustrajeron 5 teléfonos y $30.000 aproximadamente que se encontraban en el local. La puerta de ingreso es de vidrio y los malvivientes han forzado la cerradura. Le hicieron palanca y esto les permitió abrirla sin romper la puerta”.

Los sujetos ingresaron rápidamente y en menos de 30 segundas hicieron el saqueo. El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del comercio. Los malvivientes actuaron con capuchas y efectuaron el robo mientras sonaba la alarma del negocio. Una vez logrado el botín se dieron a la fuga. Las imágenes son clave para la identificación de los delincuentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!