Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:06 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25.9º

25.9°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de mayo de 2022

ROBO EN COMERCIO DE TELEFONÍA CELULAR

EL LUNES A LA MADRUGADA EN JUSTINIANO POSSE

En la madrugada del lunes se produjo un hecho de robo en un comercio céntrico de telefonía celular de la localidad de Justiniano Posse.

El acto delictivo habría tenido lugar a las 02:00 hs. del lunes aproximadamente cuando tres delincuentes ingresaron al local tras forzar la puerta de ingreso y se llevaron $30.000 en efectivo y cinco aparatos de teléfono de los cuales no se brindaron características ni precios.

El Subcomisario Martín Mansilla, en diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna expresó al respecto: “El local está ubicado en el edificio de Posse Center. Tres delincuentes, en apariencia masculinos, ingresaron tras forzar la puerta de ingreso del negocio y sustrajeron 5 teléfonos y $30.000 aproximadamente que se encontraban en el local. La puerta de ingreso es de vidrio y los malvivientes han forzado la cerradura. Le hicieron palanca y esto les permitió abrirla sin romper la puerta”.

Los sujetos ingresaron rápidamente y en menos de 30 segundas hicieron el saqueo. El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del comercio. Los malvivientes actuaron con capuchas y efectuaron el robo mientras sonaba la alarma del negocio. Una vez logrado el botín se dieron a la fuga. Las imágenes son clave para la identificación de los delincuentes.



COMPARTIR:

Comentarios