Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:03 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

14.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de mayo de 2022

NARCOMENUDISTA DETENIDO EN CANALS

EN UN OPERATIVO DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes y detuvo a un referente narcomenudista en la localidad de Canals.

Sobre Bv. Malvinas esquina Maipú, investigadores de la FPA detuvieron al narcomenudista e incautaron 534 dosis de marihuana, el automóvil donde se movilizaba y elementos relacionados a la causa. Aparentemente, estaba comercializando drogas con la modalidad de delivery.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del investigado ubicada en calle Eduardo Fernández al 100 de la ciudad de La Carlota. Se secuestraron, con colaboración de los canes detectores de narcóticos, varias dosis de marihuana y una balanza digital.

Para destacar, en su domicilio comercializaba drogas a diferentes clientes que llegaban desde diversas localidades cercanas a La Carlota. Además, el referente narco tenía antecedentes por robo y violencia de género.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios