Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:05 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de mayo de 2022

NARCOMENUDISTA DETENIDO EN CANALS

EN UN OPERATIVO DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes y detuvo a un referente narcomenudista en la localidad de Canals.

Sobre Bv. Malvinas esquina Maipú, investigadores de la FPA detuvieron al narcomenudista e incautaron 534 dosis de marihuana, el automóvil donde se movilizaba y elementos relacionados a la causa. Aparentemente, estaba comercializando drogas con la modalidad de delivery.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del investigado ubicada en calle Eduardo Fernández al 100 de la ciudad de La Carlota. Se secuestraron, con colaboración de los canes detectores de narcóticos, varias dosis de marihuana y una balanza digital.

Para destacar, en su domicilio comercializaba drogas a diferentes clientes que llegaban desde diversas localidades cercanas a La Carlota. Además, el referente narco tenía antecedentes por robo y violencia de género.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios