Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:29 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25.9º

25.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

17 de mayo de 2022

INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES

EN PLANTA DE ACOPIO DE MOREL VULLIÉZ

En la mañana de este martes se produjo un incendio en la secadora de la Planta de acopio de cereales de Morel Vulliéz, en el acceso oeste de nuestra localidad, ubicada en la mano sur de ruta provincial N° 11.

El hecho ocurrió a las 09:30 hs. aproximadamente. Al lugar acudieron 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz con un total de 20 uniformados.

El siniestro pudo ser controlado aunque las dotaciones continúan en el lugar realizando tareas de enfriamiento en el sector. No se reportaron personas lesionadas.

INFORME DE BOMBEROS:

Fecha: 17/05/2022

Hora: 09:45 hs.

Parte de salida: Incendio de secadora

Ubicación: Planta de Acopio Morel Vulliez S.A.

Observaciones: se movilizan Unidad N°14, Unidad N°15, Unidad N°16, Unidad N°17, Unidad N°20 y Unidad N°21 con un total de 20 efectivos.

Se recibe llamado por parte del personal de la firma informando sobre un incendio en el sector de secadora. Al arribo de las dotaciones se procede a la extinción del mismo, requiriendo gran caudal de agua debido a las altas temperaturas, Arrojándose más de 70000 litros de agua.

Siendo las 14:45 hs., Culminadas las labores, retornan las dotaciones.

A cargo Sub-Jefe C.A Sub-Oficial Mayor B.V. Minella, Leandro

Colaboró:

Regador Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios