Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:10 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICÍA CAMINERA

18 de mayo de 2022

MOTOCICLISTA EVADIÓ CONTROL DE LA CAMINERA

UN EFECTIVO FUE EMBESTIDO POR EL MOTOCICLISTA RESULTANDO CON LESIONES LEVES

Un efectivo de la policía caminera fue embestido por un motociclista de Monte Maíz en momentos que se iba a proceder a un control vehicular en ruta provincial N° 11, km. 211. Esto ocurrió a las 17:30 hs. del martes. En el hecho participaron dos motociclistas que circulaban con sentido de marcha de Wenceslao Escalanta a Monte Maíz.

Personal de la Policía Caminera de Corral de Bustos (4 efectivos) se encontraba en un control en el mencionado lugar cuando dos motociclistas intentan evadir el mismo y uno de ellos embiste a uno de los efectivos provocándole lesiones leves.

Se inició una persecución con dos móvil de la Fuerza pudiendo dar alcance al agresor a la altura del puente del río Saladillo. Se procedió al secuestro del rodado y a la aprehensión de su conductor, quien está domiciliado en nuestra localidad, de apellido Abraham, y es mayor de edad. El otro motociclista se dio a la fuga.

El aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de Morrison y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville. Se iniciaron Actuaciones e Investigaciones de rigor. Por elmomento, el hecho fue caratulado como "Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!