Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 05:41 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

16.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de mayo de 2022

CENSO DIGITAL: HABILITADO HASTA EL 24 DE MAYO

PARA QUIENES NO FUERON CENSADOS

  • El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) dispuso que quienes no fueron censados de forma presencial ni completaron el formulario virtual de antemano, tendrán tiempo hasta el próximo martes para hacer el Censo 2022.

Los hogares que no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta el martes 24 próximo para responder al formulario que se encuentra disponible en censo.gob.ar.

Cabe destacar que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada 100% virtual y no fueron visitados por un censista en su hogar, se consideran igualmente censadas.

Hasta el 24 de mayo se realizará la “etapa de recuperación” (prevista en la metodología del Censo), durante la cual se buscará cubrir a todas las viviendas que no fueron alcanzadas durante el operativo presencial del miércoles 18 y que tampoco completaron el cuestionario digital de antemano. Cada uno de los jefes y jefas de radio de todo el país tiene registro de los segmentos que no pudieron ser visitados.

Quienes se encuentren en este grupo de los que no recibieron la visita del censista ni completaron el formulario digital podrán también enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022 consignando la siguiente información completa:

  • Asunto: “No fui censado/a”
  • Nombre
  • Provincia
  • Partido/Departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto (incluir código de área y si es fijo o celular)

 



COMPARTIR:

Comentarios