Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:30 -

  • 2.2º

2.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

22 de mayo de 2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA PROVINCIAL N° 11

CERCA DEL CRUCE DE GENERAL BALDISSERA. TRES PERSONAS RESULTARON HERIDAS

A las 07:20 hs. de la mañana del domingo, Bomberos Voluntarios de Isla Verde debieron acudir a un accidente de tránsito en ruta provincial N° 11, km. 248.

En el lugar, se constató la colisión, casi de manera frontal, de dos vehículos. Un furgón Renault, conducido por Alejandro Cacciabue, oriundo de Corral de Bustos, quien circulaba con sentido hacia esa ciudad (venía de General Baldissera), y un automóvil, Marca Renault Sandero, quien circulaba en sentido contrario, hacia Isla Verde, conducido por Alex  Ruiz Díaz, quien viajaba junto a Federico Martínez y Milagros Acosta; todos oriundos de Isla Verde.

Las causas del siniestro son investigadas y aún no se han podido establecer.

Ambos vehículos terminaron distanciados por unos 500 metros el uno del otro.

Como consecuencia del impacto, el conductor el rodado menor y la mujer, quien viajaba en el asiento trasero, fueron trasladados al Hospital Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. El masculino presentaba lesiones de gravedad mientras que la femenina tenía lesiones de distintas consideraciones. En tanto, quien viajaba también en el auto como acompañante, Federico Martínez, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Isla Verde.

En tanto, el conductor de la trafic no presentaba lesiones de consideración.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Isla Verde y de Corral de Bustos, policía de Isla Verde y policía Caminera. Se movilizaron 6 unidades de Bomberos al lugar; 4 de Isla Verde con un tota de 13 efectivos y dos de Corral de Bustos (no se precisaron la cantidad de uniformados).

Las últimas novedades indicaron que Ruiz Díaz, debió ser derivado al Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez.

 

FUENTES: MULTIMEDIOS CORRAL - RADIO ESTACIÓN DE ISLA VERDE

FOTOS: BOMBEROS DE ISLA VERDE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!