Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 05:56 - EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO /

16°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

23 de mayo de 2022

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ACCESO OESTE

AÚN NO SE CONFIRMÓ LA FECHA DE LA INAUGURACIÓN

Personal Municipal continúa trabajando en el acceso oeste de Monte Maíz con el objetivo de poder inaugurar el nuevo ingreso por calle Chubut el día 1° de julio, en el cumpleaños número 120 del pueblo.

En los últimos días se construyó a vereda este, del lado del predio del ferrocarril, hasta la esquina de la terminal de ómnibus.

En el mismo sentido, se hicieron trabajos de pintura en la virgencita que está en ese sector y en las próximas horas se le dará color a la “M”, que es la identificación de la entrada al pueblo.

En dicho acceso se repavimentó calle Chubut y la esquina de la misma calle, intersección con Buenos Aires. Se construyó también la nueva vereda. 

Se colocarán luces led en toda la cuadra, se pondrán también maceteros y cestos de basura y se reforestará todo el sector.

Como complemento de la obra se parquizará todo el predio del ferrocarril y se construirá una senda peatonal por las vías del tren que conectará las calles Santa Cruz, al este, y Chubut, al oeste.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios