Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 22:02 -

Monte Maíz

EL RAYA

23 de mayo de 2022

EL PROFE MONTIVERO SE VA DE ARGENTINO

HUBO ACUERDO ENTRE COMISIÓN DIRECTIVA Y EL DT PARA LA DESVINCULACIÓN

A través de un escueta publicación en redes sociales Argentino informó sobre la desvinculación del Club de Sebastián “Sapito” Montivero, quizás el DT más importante en la historia de la institución, puesto que con él, el Raya de Monte Maíz consiguió consagrarse Campeón del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, que le dio el histórico ascenso al Torneo Federal “A”, la tercera Categoría del Fútbol Argentino.

Montivero llegó al Club en noviembre de 2020 y tras la eliminación en semifinales de la Beccar Varela a manos de Newbery de Ucacha en 2021 estuvo a punto de dejar la dirección técnica del Raya. Finalmente se quedó en el Club y consiguió el título más importante, hasta el momento, en la historia de la institución.

Comunicado del club

La Comisión Directiva del Fútbol Mayor del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz ha llegado a un acuerdo con el entrenador Sebastián Montivero para pactar su desvinculación como director técnico de Argentino en el Federal A.

La institución agradece su gran trabajo y profesionalismo en el Club. Siempre será recordado por ser una pieza importante en el valioso e histórico ascenso al Torneo Federal A.

Desde este momento se está buscando a su reemplazante.

¡Gracias Seba, éxitos en lo que viene!

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!