Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 02:11 - AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 /

22.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

24 de mayo de 2022

OCULTABAN LA DROGA PARA VENDER EN LA CUNA DE SU HIJO

DOS DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE TRAS OPERATIVO DE LA FPA

Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes, el secuestro cocaína, marihuana y la aprehensión de una mujer (22), más un hombre (43), finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Unión.

El procedimiento fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desarrolló en dos domicilios localizados sobre calle 25 de Mayo, en la ciudad de Justiniano Posse.

En los inmuebles y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos-, investigadores de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que, parte de la droga incautada se encontró oculta en una cuna (“practicuna”), perteneciente al hijo de la mujer aprehendida (de ocho meses).

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron la aprehensión y traslado de los detenidos a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios