Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 14:39 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

32.3°

Monte Maíz

EL RAYA

25 de mayo de 2022

EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA DE MONTIVERO

LO HIZO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El ahora saliente DT del Club Deportivo Argentino, Sebastián Montivero, se despidió del Raya en un mensaje que posteó en la red social instagram.

Allí, manifestó su orgullo por haber sido parte de Argentino y manifestó que aceptó la determinación que tomó la dirigencia. Expresó estar muy conforme con todo lo logrado y dijo que se va tranquilo por haber dado todo de sí hasta el último día.

Montivero recaló en el Raya en noviembre de 2020 y por la pandemia solo disputó un torneo de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela siendo eliminado en semifinales por Jorge Newbery de Ucacha. Luego ganó el Torneo Regional Federal Amateur consiguiendo el histórico ascenso al Torneo  Federal “A”, en el cual dirigió 9 partidos en los que Argentino consiguió 10 puntos, producto de dos victorias, 4 empates y 3 derrotas.

E l mensaje de Sebastián Montivero en Instagram:

Pasa el tiempo tan rapidísimo que parece que fue ayer que me fueron a buscar del Club Argentino de Monte Maíz,pero la realidad es que pasaron casi 20 meses desde ese día.
Hoy vivo este día con la tristeza Lógica de no formar mas parte de esta gran Institución ,por cosas de esta profesión llamada resultados ,pero con la tranquilidad de haber cumplido con lo prometido, MI PROFESIONALISMO, DEDICACIÓN Y CALIDAD DE TRABAJO desde el 1er día hasta el último que me puse el buzo de entrenador de Argentino.
Soy muy respetuoso de las decisiones dirigencia les y es así como les agradecí el día que me fueron a buscar a cordoba hoy después de su decisión les agradezco mucho la gran oportunidad y posibilidad de trabajo que me dieron durante mi estadía en su club.
Solamente quiero agradecer a mi familia que hizo posible que yo pueda estar y hacer mi trabajo de la mejor manera, a mi cuerpo Técnico que trabajaron a la par, utilero, cuerpo médico, gente de mantenimiento a los directivos y principalmente a los protagonistas de esta historia, los jugadores, q se brindaron siempre al 100% que confiaron y creyeron en mi cuando les dije que teníamos muchas cosas por vivir , muchos sueños por cumplir y q había que trabajar mucho para llevar a este club lo más alto posible , se cumplió como pocas veces sucede.
Todo tiene su final, hoy me despido agradeciendo a todos los que fueron parte de este gran desafío !
Hasta siempre CLUB DEPORTIVO ARGENTINO.
Gracias.



COMPARTIR:

Comentarios