Miércoles 17 de Septiembre de 2025

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REGIONALES

26 de mayo de 2022

AVANCES EN EL RECLAMO CONTRA COATA

SE JUNTARON MÁS DE 1.000 FIRMAS QUE SE ADJUNTARON A LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN EL ERSEP

Daniel Tossen, quien hace un tiempo realizó una presentación ante el ERSEP por el deficiente servicio de transporte de la empresa Córdoba Coata, dialogo con Estación 95 para conocer como marchan las mismas. "Afortunadamente hemos avanzado y mucho después de las presentación realizada el 29 de abril tanto en el ERSEP como en la Defensoría del Pueblo hemos incorporado 1257 firmas de usuarios y personas que se solidarizan con aquellas otras que pasan por las circunstancias que se pudieron describir que son habituales en esta empresa. Esto le ha dado otro impulso a la causa y tiene la importancia de ser un problema que empieza a ser visible para las autoridades de contralor y para quienes gestionan la Defensoría del Pueblo. Además el ERSEP elevó la carpeta con todas las firmas y reclamos a la Secretaría de Transporte de la Provincia. Vamos a continuar con la solicitud de firmas y este jueves vamos a poner una mesa en el centro para las mismas. También se ha hecho eco de esto la prensa de la región ya que es un problema de los dos departamentos, Unión y Marcos Juárez. Cuando una persona mayor se sube a un ómnibus para ir a Córdoba es por salud, Cuando un estudiante se sube para ir a formarse o para cuando cualquier ciudadano se sube para viajar donde sea es vulnerado en sus derechos y creo que no se puede permitir semejante destrato. Vamos a solicitarle a la Secretaría de Transporte que intervenga, porque es evidente que el mandato que le otorgaron a esta empresa, esta no los cumple. No podemos permitir que un problema de una empresa vulnere nuestros derechos. Nuestros comercios también se ven afectados porque las personas no pueden viajar a los distintos puntos de la zona, en un país con libre circulación y movilidad".

 

FUENTE: estacion95.com.ar



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