Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 21:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º

16.8°

Despejado

RUTAS

3 de abril de 2018

ESPECTACULAR CHOQUE EN CADENA EN BALLESTEROS

UNO DE LOS OCUPANTES DE UN VEHÍCULO DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE BELL VILLE AUNQUE SOLO SUFRIÓ HERIDAS DE CARÁCTER LEVE

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos, dos camionetas y dos autos, se produjo en la tarde del lunes, 17:25 hs. aproximadamente, en la Autopista Córdoba Rosario a la altura de la localidad de Ballesteros.

En el lugar, y por causas que se tratan de establecer,  se produjo un choque múltiple por alcance. Un Peugeot 208, Dominio AB 552 AK, conducido por el Sr. Alberto Wienz de 72 años de edad, el cual era acompañado por Mirian Barbieri de 68 años, ambos con domicilio en la localidad de Camilo Aldao, colisionó en la parte de atrás de una camioneta Ford Ranger, Dominio EIJ 591, conducida por el Sr. Martín Olaechea de 43 años de edad; quien iba acompañado por Natalia Durán de 37 años, Mora Zárate de 13 años y Fermín Olaechea de 1 año. A su vez, esta camioneta es impactada en su parte trasera por otra camioneta Toyota Hilux, Dominio PFZ 199, conducida por el Sr, Ernesto Gómez de 51 años de edad; y a su vez, esta camioneta es impactada en la parte trasera por un Peugeot 207, Dominio KJC 792. Este vehículo era conducido por el Sr. Mauricio Argelino de 23 años de edad, quien viajaba acompañado por Rodrigo Gallego de 23 años, Mariano Carmagnini de 22 y Juan Pablo Serricho de 24. Todos ellos domiciliados en Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del accidente, el Peugeot 207 quedó debajo de la Toyota Hilux. El conductor del auto, Mauricio Argelino, debió ser trasladado al Hospital Regional de Bell Ville. Allí fue atendido en la Guardia por la Dra. Jaqueline Ribot, quien le diagnosticó lesiones leves.

Los ocupantes de los demás vehículos solo sufrieron algunos golpes leves y no necesitaron ser trasladados. Solo recibieron atención en el lugar del hecho.

Mientras tanto, luego de más de dos horas de trabajo se normalizó el tránsito en la ruta. En el lugar del siniestro trabajó Personal de la Policía Caminera de ballesteros, Bomberos Voluntarios de la misma localidad y Personal Policial de Bell Ville.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!