Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:31 -

Monte Maíz

FÚTBOL

27 de mayo de 2022

UN GOL EN INGLATERRA QUE SE GRITO HASTA EN PASCANAS

PRIMER TANTO CONVERTIDO POR MARTÍN PAYERO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL INGLÉS

El ex-Banfield Martín Payero, oriundo de Pascanas, anotó su primer tanto en el ascenso inglés, cuando el Middlesbrough derrotó por 2-0 al Cardiff City, en el partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato de fútbol de Segunda División de Inglaterra.

El futbolista de 23 años, que dejó el Taladro por una suma millonaria, anotó el segundo tanto del elenco ganador, a través de un remate desde fuera del área. De esta manera, el jugador cordobés obtuvo su primer grito en la temporada, luego de haber salido al campo de juego por cuarta vez como titular y de haber participado de su séptimo cotejo en la temporada.

El tanto del oriundo de Pascanas, provincia de Córdoba, llegó cuando el reloj marcaba los 29 minutos de la segunda mitad y su compañero, Andraz Sporar, aguantó la pelota con el arco de espaldas y dentro del área. El esloveno levantó la cabeza, se percató de la llegada por sorpresa del argentino, quien controló, se puso el arco de frente y desenfundó un potentísimo zurdazo cruzado, que dejó sin chances de reacción al arquero rival. 

El otro gol del Boro, que ocupa provisoriamente la quinta plaza del certamen doméstico inglés de la segunda categoría con 21 unidades, fue de la autoría justamente de quien asistió al volante albiceleste para su primera diana, desde los doce pasos y al minuto 35 del primer tiempo. 

 

FUENTE: tycsports.com

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!