Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:11 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de mayo de 2022

DETENIDO EN LABORDE TRAS ALLANAMIENTO

SE SECUESTRARON ESTUPEFACIENTES Y ELEMENTOS ROBADOS

Tras un allanamiento en una vivienda de calle Dr. Viccino 156 de la localidad de Laborde se procedió a la aprehensión de su morador, un masculino, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Villa maría pero residente en Laborde desde hace aproximadamente un año.

El procedimiento tuvo lugar luego de la denuncia por robo de numerosos elementos que se encontraban en una obra en construcción en calle José María Paz, entre Rivadavia y Mariano Moreno.

Tras Orden judicial emanada por la Jueza de Paz de la localidad se procedióa allanar la vivienda, arrojando resultados positivos.

En el lugar se secuestró:

-Una prolongación de color negra.

-Una máquina de soldar de color amarillo con sus pinzas.

-Una campera inflable con capucha.

-Una gorra.

En el mismo domicilio se constató y se procedió al secuestro de estupefacientes. 285 gs. de cogollos de marihuana. Por tal motivo se dio participación a la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) y se procedió a la aprehensión del sujeto.

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville desde donde se dispuso el inmediato traslado y alojamiento del masculino en la Alcaidía de Morrison.

Este hombre cuenta con frondosos antecedentes policiales; penales y contravencionales.

El operativo fue este jueves a las 12:40 hs. Según informó Sintonia102.com el sujeto fue identificado como Francis Alexander Toledo.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!