Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:38 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

TRANSITO

28 de mayo de 2022

YA FUNCIONAN LOS SEMÁFOROS NUEVOS

EN CALLE BUENOS aIRES Y JUJUY

El viernes por la mañana se pusieron en funcionamiento los semáforos de calle Buenos Aires, esquina Jujuy, en la zona bancaria de nuestra localidad.

Por ser el primer día, personal de tránsito estuvo en el lugar haciendo tareas de prevención y concientización e indicando como es el nuevo ingreso a las playas de estacionamiento que están en el predio del ferrocarril sobre calle Buenos Aires.

En la que se encuentra al frente de BANCOR, del lado este de calle Jujuy, se debe ingresar hacia el predio del ferrocarril por Jujuy y entrar por la parte de atrás del estacionamiento; haciendo el recorrido en viceversa para retirarse. Mientras que la que está del lado oeste de la calle Jujuy mantiene su ingreso por el castado.

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Freytes, destacó la importancia de esta nueva señalización en el sector: “Vamos a ver como funciona ya que es algo nuevo pero esperamos la colaboración de la población. Esta es un esquina muy transitada ya que es zona bancaria y también está la Municipalidad y esperamos que esta nueva medida sirva para disminuir al mínimo las posibilidades de accidentes de tránsito. Este es un proyecto que tiene su tiempo pero de a poco vamos concretando las cosas. Próximamente se instalará otro semáforo aunque aún estamos evaluando en donde resulte más necesario. Puede ser en Buenos Aires y Chubut o en Buenos Aires y santa Cruz. Pero la idea es que en los dos ingresos tengamos semáforos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios