Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 22:18 -

Monte Maíz

REGIONALES

28 de mayo de 2022

NUEVO EDIFICIO ESCOLAR PARA BENGOLEA

SERÁ PARA EL IPEA 81 Y SE HARÁ EN EL MARCO DEL PROGRAMA PROVINCIAL AURORA

  • Será para el IPEA 81 y se realizará en el marco del Programa AuroraLa inversión supera los 75 millones de pesos.
  • La obra beneficiará a unos 96 estudiantes.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, construirá un nuevo edificio para el IPEA 81 de la localidad de Bengolea, en el marco del Programa Aurora. Esta nueva infraestructura escolar contará con 1000 metros cuadrados, con aulas y dependencias acordes al crecimiento de la matrícula y que, en lo inmediato, beneficiará a 96 jóvenes de nivel secundario técnico con orientación en Agro.

La obra es posible gracias a una inversión de $75.595.672,41 y mediante un convenio firmado por el ministro de Educación, Walter Grahovac y el presidente de la comunidad regional, Gerardo Mario Allende.

En la firma de convenio estuvieron presentes también el legislador departamental Matías Viola, la directora de Educación Técnica y Formación Profesional y el subdirector de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación, Claudia Brain y José Peralta, y el intendente de Bengolea, Omar Farías quien indicó: «Nos pone orgullosos trabajar con la Provincia y el Ministerio de Educación en la culminación de una obra muy importante para nuestra comunidad».



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!