Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:33 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

30 de mayo de 2022

CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

YA SE COLOCAN ADOQUINES EN CALLE SAN MARTÍN

A buen ritmo continúan los trabajos en la calle San Martín, entre San Luis y 9 de Julio, la primera de las tres cuadras de tránsito restringido que se están modificando en nuestra localidad.

Ya se cambió la vereda de la plaza (mano oeste de la calle) con la colocación de baldosas nuevas. De esta manera se redujo las dimensiones de la calle con su consecuente ensanchamiento de veredas.

Ahora se comenzó con la colocación de los adoquines en la calle. La misma será de tránsito restringido en donde no se podrá estacionar pero sí estará permitido el tránsito de vehículos chicos y medianos. Estará prohibido el paso de tránsito pesado en el lugar.

Los vecinos de la cuadra podrán circular libremente aunque no tendrán permitido estacionar en la vía pública.

En el sector se colocarán maseteros, bancos y cestos de residuos.

Este es un aporte del Gobierno Nacional para Monte Maíz a través de la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Desde allí llegaron todos los materiales sin costos para las finanzas locales y el Municipio aporta mano de obra y herramientas para tal fin.

Vale destacar que el mismo trabajo se hará sobre calle Córdoba entre 9 de Julio y Buenos Aires (dos cuadras más).

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios