Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:59 -

INTERÉS GENERAL

31 de mayo de 2022

SIETE CURSOS DEL CEDER EN MONTE MAÍZ

SE DICTARÁN EN EL CENMA Y EN LA CASA DE LA CULTURA

Siete cursos del CEDER son los que se dictarán en Monte Maíz durante el año. Tres de ellos estarán disponibles para alumnos del CENMA (Centro de Enseñanza Media para Adultos) y demás interesados de manera particular y cuatro estarán disponibles desde el Municipio a través del Departamento de Cultura y desde Desarrollo Social.

Romina Ríos, coordinadora y encargada del CEDER de Laborde explicó al respecto: “Para esta primera etapa, tres cursos los vamos a dictar junto al CENMA, ya que esto se venía trabajando desde el año pasado, y cuatro desde el área de Cultura y de Desarrollo Social de la Municipalidad. Esto se dictará con algunos profes que ya venían trabajando y otros con algunos profes nuevos que se están capacitando para poder dictar los cursos. Estos son gratuitos y con certificación oficial, avalados por el Ministerio de Educación, por el Ministerio de promoción del Empleo y de la Economía Familiar y de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba). Todo se trabaja de manera articulada con empresas e instituciones”.

En el CENMA se van a dictar los cursos de.

-Alfabetización Informática

-Auxiliar en Administración

-Calidad de Atención al Cliente

Estos son todos del rubro de administración y comercio por la orientación que tiene la institución. Quienes terminen con la primera parte y cumplan con la asistencia podrán desarrollar la segunda etapa a partir del mes de agosto del corriente año.

En el Municipio se va a comenzar con:

-Auxiliar de electricidad en inmuebles

-Capacidades Socio Laborales

-Auxiliar en Producción Periodística

-Auxiliar en Instalaciones de Gas

Los interesados podrán inscribirse a partir de los 16 años. Solo para rendir de electricista matriculado se exige tener el nivel primario completo. Los cursos son teóricos y prácticos y hay flexibilización horaria.

Para inscribirse hay que presentarse en el Departamento de Cultura Municipal o a través de redes sociales, en la cuenta de Facebook de CEDER Laborde.

Por consultas comunicarse al teléfono: 3537 607126.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
MONTE MAÍZ DESDE EL PASO DEL FERROCARRIL

MONTE MAÍZ DESDE EL PASO DEL FERROCARRIL

ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO. ENTREVISTA CON LA PROFESORA SUSANA REGGIORI
INTERÉS GENERAL
ESTE MIÉRCOLES 1° DE JULIO MONTE MAÍZ CUMPLE 124 AÑOS

ESTE MIÉRCOLES 1° DE JULIO MONTE MAÍZ CUMPLE 124 AÑOS

NO HAY ASUETO ADMINISTRATIVO. SE PASA PARA EL 24 DE SETIEMBRE, DÍA DE LA PATRONA DEL PUEBLO, NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
INTERÉS GENERAL
EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EN LA PRESENTACIÓN ESTUVO EL INTENDENTE LUIS TROTTE, ACOMPAÑADO DE IGNACIO SIVA Y ESTEBAN SÁNCHEZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.