Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:47 - CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE /

  • 18.4º

18.4°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de mayo de 2022

JOVEN DE JUSTINIANO POSSE BRUTALMENTE GOLPEADO

POR DEFENDER A UNA AMIGA

El día 24 de mayo, un joven de Justiniano Posse, fue brutalmente golpeado por otro muchacho de 20 años de la misma localidad.

En diálogo con Guillermo Miranda, de FM de la Medialuna, Favio Cravero, el padre del pibe golpeado, dijo: “Ellos hicieron la fiesta de la Promo en un boliche bailable y como faltaba su amiga Guada le preguntó a la mamá de la chica si no había ido. La mamá le pidió al chico que fuera hasta la casa a ver si estaba ahí y la encontró en compañía de otro joven que sería un amigo o su novio. Al advertir que le estaba pegando le dijo que la madre de Guada había dicho que debí retirarse del lugar. El novio de la chica reaccionó mal y le aplicó un golpe en la cara con una manopla de hierro. El chico golpeado sufrió serias lesiones, incluso la pérdida de una pieza dental. Este joven se quería ir del lugar pero le pidió al otro que dejara de pegar; sobre todo a su amiga Guada. Lo que me contó mi hijo fue que de manera repentina se puso la manopla y le pegó. Mi hijo todavía no puede salir pero cuando se recupere vamos a ir a declarar con nuestroabogado. Tuvimos que consultar con un oculista de Marcos Juárez por la seria lesión que le provocó el golpe en el ojo izquierdo. Ahora tenemos que volver a control. Esperemos que todo salga bien. Entre otras lesiones mi hijo tiene fractura de mandíbula y de nariz. Y ahora, tanto nosotros como sus amigos estamos pidiendo justicia para que no le pase lo mismo a otro de los chicos. El otro muchacho que lo agredió tiene 20 años de edad”.

El papá del joven agredido se enteró de la golpiza esa misma noche a las 04:50 hs. aproximadamente a través de un llamado telefónico del propio hijo que le decía que estaba yendo a la Comisaría a hacer la denuncia por la golpiza que había recibido. Fue así que el padre de inmediato se levantó de la cama y salió en su auxilio encontrándolo en la calle, camino a la policía. Una vez allí, hicieron la denuncia y el papá lo llevó al hospital para que lo revisen; de allí fue derivado a la clínica de esa localidad.

 

FUENTE: FM DE LA MEDIALUNA



COMPARTIR:

Comentarios