Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 15:43 -

REGIONALES

31 de mayo de 2022

VUELCO DE RETROEXCAVADORA EN RUTA 3

MIENTRAS LA CARGABAN AL CARRETÓN

Aproximadamente a las 11:30 hs. de este martes, Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse fueron convocados a ruta provincial N° 3, km 235 entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse, por el vuelco de un vehículo.

Al arribo de las dotaciones al lugar se pudo constatar el vuelco de una máquina retroexcavadora perteneciente al Municipio de Posse. Por causas que se tratan de establecer, mientras se estaba haciendo la carga de la misma sobre el carretón, el vehículo volcó quedando sobre la banquina.

En su interior se encontraba el operario quien quedó atrapado en el habitáculo del conductor. Bomberos procedieron a realizar maniobras de rescate para liberarlo de la situación. El masculino manifestó tener un traumatismo lumbar por lo que fue inmovilizado y trasladado en ambulancia hacia la clínica de la familia.

 

FUENTE: FM DE LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
APOSTADOR DE MONTE BUEY GANÓ MILLONES EN EL QUINI 6
REGIONALES
CONFLICTO INSTITUCIONAL EN BOMBEROS DE CANALS

CONFLICTO INSTITUCIONAL EN BOMBEROS DE CANALS

EXMIEMBROS DEL CUERPO ACTIVO DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y SILENCIAMIENTO TRAS PEDIDO DE INFORMES
REGIONALES
LA TORMENTA VOLÓ UN TECHO EN LABORDE

LA TORMENTA VOLÓ UN TECHO EN LABORDE

LA FAMILIA FUE EVACUADA POR DEFENSA CIVIL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.