Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 19:29 - PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES /

24°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de abril de 2018

VETERANO DE GUERRA TRANSEXUAL

VIVE EN CORRAL DE BUSTOS Y PARTICIPÓ DE LOS ACTOS DEL 2 DE ABRIL EN ISLA VERDE Y CHAÑAR LADEADO

Tahiana Marrone, oriunda de Chañar Ladeado pero con domicilio en Corral de Bustos, es transexual y Veterano de Guerra. Estuvo presente en los Actos Oficiales del 2 de abril en la localidad de Isla Verde y en Chañar Ladeado invitada por los Intendentes de ambos pueblos. Compartió escenario con otros Veteranos de Guerra de nuestra zona y fue tratada con sumo respeto por todos los asistentes en los Actos de los cuales fue partícipe.

En Isla Verde estuvo junto a cuatro Veteranos más de esa localidad y fue invitada por el Locutor, Henry Sánchez, a decir unas palabras alusivas a la fecha. Tahiana se acercó hacia el micrófono y muy conmovida esbozó un breve discurso ya que se vio desbordada por la emoción ante el recuerdo de una fecha tan cara a los sentimientos de todos los argentinos. Y muy especialmente para aquellos que participaron de la Gesta de Malvinas y que hoy viven para contarlo.



COMPARTIR:

Comentarios