Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:21 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

4 de junio de 2022

MIGUEL RASCHETTI NUEVO DT DE ATENAS DE UCACHA

EN REEMPLAZO DE CARLOS MAZZOLA

El director técnico oriundo de Chañar Ladeado se desvinculó en las últimas horas de Unión de Cruz Alta, para asumir en el Griego de Ucacha. Es el quinto club en el que habrá de trabajar en la Liga Beccar Varela.

Miguel Raschetti inició esta noche su ciclo al frente del Club Atlético Atenas de Ucacha. El director técnico oriundo de Chañar Ladeado, presenció el sábado la victoria del Griego 3 a 0 sobre Sarmiento de Etruria. En las últimas horas abrochó el acuerdo con la dirigencia, tras desvincularse de Unión de Cruz Alta, en la Liga Regional del Sur, donde el último domingo logró el pasaporte para enfrentar en semifinales a Sportivo Isla Verde.

En su equipo de trabajo en Atenas se mantiene el preparador físico labordense José Luis De Zorzi, con quien a comienzos de la temporada 2020 tenían todo listo para hacerse cargo de Recreativo, aunque la pandemia por Covid-19 les truncó el proceso. Federico Oviedo será el ayudante de campo, y Jorge Guepart el utilero.

Raschetti dirigió por primera vez en la Liga Beccar Varela en la temporada 1996, logrando el subcampeonato con Recreativo. En el Lomo Negro de Laborde tuvo dos ciclos. También trabajó en Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, fue campeón invicto con Olimpo de Laborde en el Apertura 2016, y ayudante de campo de Luis Zarantonello, en el Argentino de Monte Maíz que ganó el Clausura 2019.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios