Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 08:47 - INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS /

23°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

4 de junio de 2022

RETIRAN SALSA DE LA VENTA

DE UNA FIRMA COMERCIAL LOCAL

Luego de una inspección realizada por pesronal de la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental de Monte Maíz a un comercio local, y tras detectar irregularidades en una salsa de tomate, se decidió retirar de la venta dicho producto.

COMUNICADO OFICIAL:

La DIRECCIÓN DE BROMATOLOGIA Y SANIDAD AMBIENTAL informa a la comunidad que dicha área conjuntamente con el titular de la firma “La caserita”, han decidido retirar voluntariamente del mercado el producto Salsa de tomate “La Caserita” en la presentación de 300 grs., debido a la existencia de irregularidades en su contenido, para preservar la tranquilidad y seguridad de los consumidores en nuestra sociedad, mientras se continúa con la investigación a nivel local. Ante cualquier duda, comunicarse con la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental al teléfono 479604 o bien dirigirse a calle Santiago del estero 1551.



COMPARTIR:

Comentarios