Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

INDICADORES

5 de abril de 2018

SIMILITUDES PELIGROSAS

ENTRE LOS COLORES DE LOS BILLETES MÁS CHICOS CON LOS DE MAYOR NOMINACIÓN. ALERTA

Desde que comenzaron a circular los nuevos billetes con la figura de animales se han producido innumerables confusiones entre distintos valores que se confunden por el color fundamentalmente.

Uno de los casos más particulares ocurrió hace algún tiempo con el billete de quinientos pesos que es de color verde. Este es muy fácil confundirlo con el billete de cinco pesos ya que es del mismo color. Una mujer de Leones fue estafada en un Cajero Automático de Bancor cuando fue a extraer dinero de su cuenta y entre los billetes de quinientos pesos le mezclaron dos billetes de cinco pesos.

La confusión suele darse sobre todo en gente mayor o, por caso, en jubilados. Esto hace que también en ocasiones sean engañados por los inescrupulosos de siempre. Más de una vez algún billete de quinientos pesos pasó como si fuera uno de cinco.

Algo similar ocurre con el color marrón rojizo del billete de mil pesos; hay que prestar mucha atención porque fácilmente se puede confundir con uno de diez pesos.

Lo mismo pasa con los billetes de doscientos pesos. Aquí se puede dar una doble confusión; ya que el billete de cincuenta pesos, cuya figura es la de las Islas Malvinas, es de color azul igual que el de doscientos pesos. Pero también, éste último, se puede confundir con el de dos pesos. Afortunadamente el del valor más pequeño saldrá de circulación el próximo 27 de abril con lo cual se recomienda ir cambiándolo en las entidades bancarias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!