Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:03 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de junio de 2022

ESTAFA VIRTUAL A DOCENTE JUBILADA

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE

Una vecina de Justiniano Posse, Norma Battisti, sufrió el robo del dinero de su cuenta corriente y de su caja de ahorros.

El hecho ocurrió la semana pasada mientras se encontraba en la ciudad de Bel lVille por un turno médico. Comenzó a recibir mensajes en su Hotmail con la palabra Transacción y era nada más ni nada menos que el robo de su dinero. La mujer es docente jubilada.

Al respecto dijo en TV Coop: “Fuimos de mi abogado y me recomendó que hiciera la denuncia judicial. Con la copia de todos los emails por las transacciones que hicieron radiqué la denuncia de la cual me dieron una constancia. Sacaron $28.000 de mi cuenta corriente y la pasaron a mi caja de ahorros y en un momento me sacaron todo el dinero. Yo cuando vi todos estos emails lo llamé a mi hijo y él me pidió que bloqueara las cuentas. Cuando intento hacerlo yo ya no tenía más dinero. El 31 de mayo a la noche a nosotros nos depositaron el dinero de la jubilación como docente y el 1° de junio a las 17 hs. yo ya no tenía más el dinero. Anteriormente me habían mandado un mensaje de whatsapp que yo no lo había visto y en donde decían que eran de desarrollo social y que me iban a pagar una suma de dinero por el COVID. Yo nunca respondí ese mensaje porque lo vi después de que se hizo el robo pero lo que me llamó la atención es que ellos tenían hasta mi número de CUIL. Al otro día fui al Banco de Córdoba pero me dijeron que ellos no me podían tomar la denuncia. Solo me dieron un número de teléfono para que yo llame y me dijeron que esto lleva un proceso y que el mismo es muy lento. Mientras tanto, a mí me sacaron todo el dinero. Solo me quedaron $ 240 en la cuenta. Espero que me puedan devolver el dinero porque para eso pagamos un seguro en el Banco de Córdoba”.

 

FUENTE: TV COOP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!