Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 03:59 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de junio de 2022

POLICÍA DE CÓRDOBA: MARÍN ALCANZÓ MÁXIMA JERARQUÍA

EL EX DIRECTOR DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN ES AHORA COMISARIO GENERAL

Provincia de Córdoba, Marcelo Alejandro Marín, ha alcanzado la máxima jerarquía posible en el escalafón de la fuerza policial cordobesa, como lo es el grado de Comisario General, jerarquía reservada al Jefe y Subjefe de Policía y a los miembros del Estado Mayor Policial.

Marín, ya había sido designado el pasado 12 de Abril como Director General de Patrullas Rurales, un área recientemente creada por el Gobernador Schiaretti y el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, hecho este que marcaba el ingreso de Marcelo Marín al Estado Mayor Policial, y a su vez, ratificaba la confianza que en él se estaba depositando.

Con este último ascenso, el recordado jefe policial del Departamento Unión, nacido en Ballesteros, se convierte en el único funcionario policial nacido aquí en Unión, que alcanza la máxima jerarquía dentro de la fuerza policial, habiendo desarrollado íntegramente su carrera sin haber abandonado nunca nuestro departamento.

El Crio. Gral. Marcelo Alejandro Marín, nació en Ballesteros el 17 de Junio de 1975, tiene 48 años, egresó de la Escuela de Oficiales en el año 1993, y es parte de la Promoción 43 de esa escuela. Fue asignado a diferentes tareas, pero siempre dentro de la jurisdicción del Unidad Regional Departamental Unión, de la cual fue Sub director entre 2016 y 2017, y Director del 2017 al 2021, tras lo cual, fue promovido a Coordinador de la Dirección General de Departamentales Sur y hace poco más de un mes, designado al frente de la flamante  Dirección General de Patrullas Rurales. También aprobó satisfactoriamente su exámen final y recibió el título de Licenciado en Seguridad Pública.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios