Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 19:57 - BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA /

22.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de junio de 2022

MÁS CLOACAS PARA LOS VECINOS

EN 12 MANZANAS DE BARRIO GOBATO

Bajo la Dirección del Arquitecto Gastón García y de Daniel Gentile de Gas de Monte Maíz S.A. ya está en marcha la obra de ampliación de la red cloacal que beneficiará un importante sector de B° Gobato.

Son doce las manzanas comprendidas, delimitadas por las vías del ferrocarril y calle Mendoza, de sur a norte y por las calles Neuquén y La Pampa de este a oeste.

La obra fue gestionada por el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental), en el marco del Programa "Argentina Hace", por un monto de $ 40.567.846,65.

Por estas horas, personal de la empresa ejecutora de la obra, y todo el equipo técnico de la misma, está trabajando sobre calle Entre Ríos, entre Río Negro y La Pampa. Los trabajos comenzaron el día 7 de junio en calle Neuquén. Ya se están colocando caños y haciendo el servicio para la futura conexión delos vecinos.

Esta ampliación de la red cloacal llevará el servicio a un 85 % de la población, teniendo en cuenta la cantidad de conexiones al servicio con los que cuenta Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios