Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 01:45 - ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD /

22.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

10 de junio de 2022

ETAPA FINAL DE LAS MEJORAS EN ACCESO OESTE

EN UNA SEMANA LA OBRA ESTARÁ TERMINADA

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que están la parte final del trabajo en la obra del ingreso oeste, calle Chubut, de nuestra localidad.

Ya se colocaron también las luminarias led para mejorar la iluminación del sector y y se sigue trabajando en la parquización del predio del ferrocarril.

Las veredas nuevas ya están terminadas, en ambas manos de la calle Chubut, en donde también se colocaron cestos de basura y bancos de descanso (solo del lado este de la calle). Solo restan detalles menores. En las próximas horas se dejará limpio y prolijo todo el sector.

En el predio del ferrocarril ya se niveló el terreno y resta pasar el rolo. También se terminó de colocar el material del mejorado que va en la senda peatonal que se construyó por las vías. En esta primera etapa, dicha senda llegará hasta el Paseo de la Hermandad y, cuando se haga el mismo trabajo en el acceso este, por calle Santa Cruz, la senda continuará desde el Paseo hacia la mencionada calle, uniendo ambos accesos del pueblo.

Según datos aportados por Marcelo Romani, en siete días todo quedará dispuesto para su inauguración.



COMPARTIR:

Comentarios