Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

10 de junio de 2022

ETAPA FINAL DE LAS MEJORAS EN ACCESO OESTE

EN UNA SEMANA LA OBRA ESTARÁ TERMINADA

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que están la parte final del trabajo en la obra del ingreso oeste, calle Chubut, de nuestra localidad.

Ya se colocaron también las luminarias led para mejorar la iluminación del sector y y se sigue trabajando en la parquización del predio del ferrocarril.

Las veredas nuevas ya están terminadas, en ambas manos de la calle Chubut, en donde también se colocaron cestos de basura y bancos de descanso (solo del lado este de la calle). Solo restan detalles menores. En las próximas horas se dejará limpio y prolijo todo el sector.

En el predio del ferrocarril ya se niveló el terreno y resta pasar el rolo. También se terminó de colocar el material del mejorado que va en la senda peatonal que se construyó por las vías. En esta primera etapa, dicha senda llegará hasta el Paseo de la Hermandad y, cuando se haga el mismo trabajo en el acceso este, por calle Santa Cruz, la senda continuará desde el Paseo hacia la mencionada calle, uniendo ambos accesos del pueblo.

Según datos aportados por Marcelo Romani, en siete días todo quedará dispuesto para su inauguración.



COMPARTIR:

Comentarios