Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:55 -

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

11 de junio de 2022

SEGUNDA ETAPA DE REFUERZOS PARA EL RAYA

ARGENTINO INCORPORÓ UN VOLANTE QUE SE DESVINCULÓ DE HURACÁN LAS HERAS

El volante Luis Daher se desvinculó de Huracán Las Heras y seguirá su carrera futbolística en Argentino de Monte Maíz en el torneo Federal A. El mediocampista de 30 años es una baja muy importante para el Globo, por la experiencia que tiene y fue muy importante en el esquema del entrenador Matías Minich

El mediocampista, que tiene un gran recorrido en el fútbol, habló con Ovación, se refirió a su partida del club y manifestó: "Fue una decisión mía, me siento muy agradecido a los dirigentes, el cuerpo técnico, utileros, a toda la gente que colabora y que siempre me brindó tanto cariño. Siempre di todo por esta camiseta y me llevo lo mejor de esta gran institución".

Con respecto a Argentino de Monte Maíz, el jugador confirmó: "Llegamos a un acuerdo rápidamente, estoy contento por esta posibilidad que se me presenta en mi carrera. Voy a dejar todo, como lo hecho en todos los clubes que he jugado".

Por último les dejó un mensaje a los simpatizantes del Globo y dijo: "Me voy de un club enorme como es Huracán Las Heras, me llevo lo mejor y sobre todo el cariño de la gente".

La Trayectoria de Luis Daher

Godoy Cruz

Brown de Adrogué

Sol de América Paraguay

Lota Schwager Chile

Independiente Rivadavia

Deportivo Maipú

Huracán las Heras

Gutiérrez

Huracán las Heras



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!