Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:32 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

REGIONALES

15 de junio de 2022

NOCHE DE TERROR PARA LOS CAMIONEROS

IMAGEN DE UNA MUJER COLGADA EN LOS ESTRIBOS DE UN CAMIÓN MIENTRAS CORCULABA

Una noche de terror vivieron un grupo de camioneros de Jesús María que viajaban por la zona de Totoras, en Santa Fe, cuando les ocurrió algo que, para ellos, no tiene explicación lógica.

Madrugada del sábado, 03:45 horas, en la ruta 34, un grupo de cuatro camioneros transitaban de manera tranquila el sector cuando uno de ellos, el que circulaba primero, divisó a una mujer que estaba parada a la vera del camino. Siguió su recorrido de manera normal, pero miró hacia atrás a los 100 metros sólo por curiosidad, para darse cuenta de que ella… Había desaparecido.

Ante esto, se comunicó con sus compañeros, más precisamente el que le seguía atrás en el camino y le pidió que se apurara para ver si lograba divisar a la mujer, ya que presintió que algo “se le vino encima” cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión pero no vio nada inusual.

Ante la insistencia del primer camionero, el segundo se acercó más al vehículo en movimiento y encendió los reflectores para encontrarse con algo aterrador: la mujer estaba colgada de la parte de atrás del rodado. “No se dejó ver la cara”, asegura uno de ellos.

Ya en la rotonda de la rutas 34 y 91, los muchachos frenaron a cero y vieron como la mujer se “largó” del camión y desapareció por completo.

Los camioneros tenían que dormir en la localidad de Totoras pero ante lo sucedido, y del susto, decidieron finalmente hacer 100 kilómetros más y pernoctar en Armstrong.

Hasta el momento no le han encontrado una explicación lógica a lo acontecido y lograron grabar la secuencia para compartirla con los escépticos.

 

Fuente: La Radio de Totoral

 



COMPARTIR:

Comentarios