Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:38 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de junio de 2022

EL NUEVO ACCESO AL ESTADIO DE LAMBERT

POR LA CALLE SAN JUAN

El secretario del Club Atlético Lambert, Dr. Lucas Maldoni, informó en la mañana de Radio Línea sobre los avances de una obra muy importante, que va a dar un nuevo pórtico de acceso a la institución, en la intersección de las calles Santiago Del Estero y San Juan, donde ya se puede apreciar un importante avance de los trabajos.

El dirigente explicó que "en el club se están haciendo varias obras, poniendo el foco fundamentalmente en el estadio de fútbol, con tribunas, vestuarios y cabinas. Ahora estamos trabajando en un nuevo ingreso por la calle Santiago Del Estero, donde está justo la desembocadura, y será un nuevo acceso, en lugar de hacerlo por la tradicional esquina de Córdoba y San Juan. Allí estarán las boleterías y el buffet, que servirán como pulmón divisorio entre las dos parcialidades en un evento deportivo. Quienes tuvieron la oportunidad de visitar el estadio de Olimpo de Laborde, tiene un buffet común para ambas parcialidades, esto va a ser algo similar.

Habrá acceso de ambas parcialidades sobre calle San Juan, hacia la esquina con cortada Lenardón ingresarán los visitantes. Se conservará el portón de ingreso que está hoy en la esquina de Córdoba y San Juan, que se utilizará como entrada y salida de servicio, porque es el principal acceso al complejo, por ahí se accede al basquet, al estadio de fútbol y a otras disciplinas. La parcialidad local cuando haya un partido de fútbol ingresará por la entrada que se está construyendo en Santiago Del Estero y San Juan y la parcialidad visitante ingresará por la esquina de cortada Lenardón y San Juan, donde hoy existe un portón, en ambos lugares estarán las boleterías. Para estar acorde con el protocolo de seguridad, y que las hinchadas de ambas parcialidades permanezcan divididas. Lo bueno es que van a estar las dos boleterías y los buffet, todo cerca y práctico para manejarse.

No tenemos un plazo exacto de culminación, pero lo queremos terminar lo antes posible" concluyó. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!