Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:24 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de junio de 2022

LA PALABRA DE MAZZOLA TRAS EL PARTIDO CON CIPOLLETTI

GRAN TRIUNFO DEL RAYA

Culminado el partido entre Argentino con Cipolletti de Río Negro por el torneo Federal A y con el primer triunfo en su haber como local bajo su dirección técnica. Carlos Mazzola diálogó con Mariano Millán del programa Metegol de Waldi Producciones, y a modo de síntesis del cotejo expresó que "estuvimos ante un rival muy importante, que hace muchísimos años que está en los torneos federales, la verdad muy importante haber ganado además por como se dio el desarrollo del partido. Contento por el esfuerzo que han hecho y por el resultado obtenido. Lo que viene es una seguidilla de partidos muy trascendentales.

Con respecto a la tenencia de la pelota, nos pasó al enfrentar a Villa Mitre que recuperamos el balón y enseguida el rival lo tenía nuevamente, no teníamos posesiones de más de 5 o 6 segundos y el ceder el balón rápidamente no es buen consejero, eso es algo para desarrollar y mejorar para que cuando tengas la pelota, tu posesión sea más larga. El viento es un factor condicionante, son agentes externos tanto para nosotros como para ellos y este domingo pesó mucho.

Iván Amaya y Facundo Rassol habían tenido competencia no hacía 24 horas, por lo tanto es muy importante lo que lograron. Los tres puntos obtenidos este domingo le dan vital importancia al punto obtenido una cancha tan difícil como Villa Mitre. Estamos trabajando en los refuerzos, para que amplíen la competitividad en el plantel, nos queda por delante un viaje largo hasta San Juan. En esta divisiones hay que estar muy preparados y atentos a los detalles, porque hay muchos jugadores de jerarquía hay muchos entrenadores que saben bien lo que es esto, entonces los detalles marcan la diferencia para un lado o para el otro. Nuestro principal objetivo hoy es mantener la categoría". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!