Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:36 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de junio de 2022

OTRO COATA INCENDIADO EN LA RUTA

ENTRE JUSTINIANO POSSE Y BELL VILLE

En menos de 10 días dos colectivos de la misma empresa se prendieron fuego mientras circulaban por la ruta.

En esta oportunidad el hecho ocurrió sobre la ruta provincial 3, cuando el micro se trasladaba desde Bell Ville a Justiniano Posse y en el que viajaban más de 20 pasajeros; los que fueron auxiliados por personas que se trasladaban en un colectivo de una empresa de turismo.

Algunas versiones

Algunas versiones mencionan que los pasajeros del Córdoba Coata habrían escuchado una explosión, en la parte trasera del mico cuando ya había pasado Villa Los Patos, unos kilómetros más adelante los pasajeros que viajaban en la parte de abajo comenzaron a ver el fuego y alertaron al resto de los ocupantes.  Ante el aviso, el chofer detuvo el colectivo y pudieron bajar rápidamente.

Un coche de una empresa de turismo que volvía de un viaje a Mar Chiquita auxilio a los pasajeros, y los trasladó hasta la localidad de Justiniano Posse.

Un hecho similar

Cabe recordar que el pasado lunes 6 de junio ocurrió un hecho similar cuando un micro de la misma empresa se prendió fuego en pleno viaje, sobre el asfalto de la Ruta Nacional 9, en el tramo que une la ciudad de Villa María con la capital provincial, en el kilómetro 640, en inmediaciones de la localidad de Manfredi, y en el que se trasladaban 23 pasajeros.

Después de este primer incidente la empresa Córdoba Coata había emitido un comunicado en el que en parte expresaba “que en las primeras instancias de control no se pudo identificar que la explosión y el incendio se produjeran por desperfectos mecánicos, desde la empresa Córdoba Coata se solicitará un peritaje oficial a Bomberos con el fin de determinar las causas fehacientes del hecho”. 

 

FUENTE: infoeccos.com

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!